lunes, 24 de febrero de 2014

El secreto de Marilyn


El texto completo de "El secreto de Marilyn" se encuentra en la siguiente página del blog.

En principio lo había concebido como un relato corto, pero al final se compone de 21 páginas que espero no defrauden a aquellos visitantes que se aventuren a leerlas.






 


1 comentario:

  1. Rodri:

    Menos mal que habías concebido un relato corto (jejeje)
    Ni más ni menos que 21 páginas, me ganas multiplicado por 4, ya que yo cuando escribo algo, lo suelo hacer tan solo en unos 5 folios como máximo, y algunos amigos ya me dicen cuando lo hago que me enrollo demasiado.
    Pero en fin intentaré leerlo, para llegar si puedo dejar el Secreto al descubierto.

    Una vez leído, el secreto de Marilyn, que nos expones, para mi sigue quedando ahí, en total secreto, (jejeje). Sinceramente no he logrado descifrarlo, me pierdo con el cuadro, sus alteraciones, y todos los hilos que se mueven en torno a esto.

    Posiblemente me líe queriendo asociarlo con el de la Monroe, con los Kennedy, y Compañía, que es muchísimo más complejo.
    Fue sin lugar a dudas, la mujer más idolatrada de Hollywood, con sus faldas a lo loco, o la tentación vive arriba.
    No tenía solamente un secreto, fueron muchísimos, tantos los reales, los inventados, como los ocultos. Se puede hacer un amplio balance con todos ellos juntos, sobre cosas que habréis leído, y que aún se leerán sobre ella:

    -Informes médicos que demuestran que su belleza no era completamente natural. Pues se sometió a numerosas e importantes operaciones de cirugía estética, algo no muy habitual en su época.
    -Tuvo un embarazo raro.
    -Que fue internada en un sanatorio mental.
    -Se especula que tuvo una relación con John F.Kennedy y tenía importantes datos que le llego a sonsacar en el lecho del gozo.
    -Algunos dicen que chantajeo a Robert Kennedy, con divulgar el contenido de todo lo que sabía, inclusive secretos de Estado, que los tenía apuntados en un cuaderno, entre otros el complot de la CIA para matar a Fidel Castro, y que esta también pudo ser una de las causas de su desaparición.

    Pero no lo sé, ante tanto cacao me pierdo.

    ++++++++++++++

    ResponderEliminar

Añade tus comentarios