martes, 22 de abril de 2014

El largo puente de Pegasus

El largo puente de Pegasus

Aquí estoy disfrutando de la vista de las Sierras, Mágina y Cazorla.

He cometido el mismo error que ayer, encender la televisión

Los helicópteros Pegasus comparten titulares junto al conflicto de Ucrania,  la final de Copa y el ahora habitual "Todo va mejor"

Parece que este artefacto "Lo ve todo", por ahora el tráfico, con el tiempo veremos lo que viene.

Siempre me pregunto ¿ Es preciso recurrir a este tipo de persuasión para convencer? y si lo es ¿ En que casos ?

He decidido sentarme al aire libre y disfrutar del sol y la brisa de la tarde. Las golondrinas revolotean activas en la búsqueda de insectos y se aprestan para criar un año más en sus nidos de siempre. Son felices, afortunadas ellas que no tienen tele ni coche y pasan desapercibidas ante las señales de tráfico y las multas.

La solución a los accidentes, como a otros problemas puede hacer escala en el miedo, en el yo no he sido, la culpa es del otro, conmigo no va que "soy de los nuestros" (como exclamó en una reunión un asistente al verse acosado por el resto de compañeros), pero el exito final y las soluciones pasan siempre por nuestras manos.

El otro día mi nieta contaba que habían castigado a un compañero porque había roto una flor de papel y que lo hizo porque se lo había dicho otra amiga.

Surgió la pregunta ,,,, ¿ No deberían de haber castigado a la amiga?

Ella contestó Si, pero a ella no la han visto.

La frescura de los niños y la nostalgia son dos motores de inspiración, y mirando el azul del cielo con esta luminosidad que aprecio de forma especial en el Sur, deseo buena suerte a Pegasus que tendrá una ardua labor mientras que sigamos pensando en que lo importante es que no te vean, en lugar de hacer las cosas como es debido.

Los Pegasus que sobrevuelan... y el mensaje de los medios "Ojo que alguien lo ve todo" es tan viejo y tan joven como la humanidad.

Sonrio para mis adentros, mientras miro a los pájaros haciendo vuelos acrobáticos para alimentarse de insectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tus comentarios